San valentín a la vuelta de la esquina, te damos nuestros trucos

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para hacer planes con los que sorprender a tu pareja y celebrar vuestro amor.

No es necesario hacer grandes desembolsos para celebrar este día, ya que hay muchas opciones que pueden ser sencillas pero tener el efecto deseado: el de demostrar el amor y pasar un día especial.

Si lo que quieres es un día lleno de cuidados, presta atención a estas opciones con las que podrás conseguir una velada de lo más romántica de forma sencilla, incluso sin salir de casa. Porque lo importante no son los planes sino la compañía, ¿verdad?

Salida a un lugar especial

Seguro que tienes cerca de casa un lugar significativo en vuestra relación. Ya sea un paseo por la montaña o una copa de vino en el bar en el que os conocistéis, tener este detalle puede sorprenderle y hacerle recordar momentos especiales. 

Explícale el significado que tiene para ti ese lugar y por qué lo has escogido, y aprovechad para compartir anécdotas en pareja y recordar experiencias vividas.

Es una buena forma de iniciar un día especial y demostrar la importancia que tiene para ti tu pareja.

Prepara una cena romántica en casa 

Una cena especial es una forma de pasar tiempo de calidad juntos y hacerlo en casa supone una ventaja, ya que podrás disfrutar de un ambiente más íntimo.

Para crear un ambiente romántico y relajado, viste la mesa de manera especial. Es el momento para usar manteles resinados en colores suaves o en rojo, el color del amor y la pasión, y servilletas de tela a juego para un toque más elegante. 

Saca la vajilla y la cubertería para las ocasiones especiales y pon la mesa con mimo. Incluye detalles especiales como velas, para una iluminación suave y romántica, y un centro con flores.

Prepara una menú especial. Puedes cocinar su plato favorito o un completo menú digno del mejor restaurante. Aquí entran en juego tus habilidades culinarias pero, si la cocina no es lo tuyo, no te preocupes: siempre puedes encargarla para olvidarte del trabajo. Lo verdaderamente importante es tener un detalle y pasar una velada inolvidable.

Si quieres ir más allá, puedes imprimir el menú en una tarjeta e incluir algún mensaje o detalles personalizados que tengan un significado especial para vosotros. 

Para culminar el ambiente romántico, selecciona la música adecuada. Puedes poner una música suave y elegante de fondo o lucirte con una selección de vuestras canciones favoritas.  

Elimina cualquier distracción, escoge una iluminación suave y cálida y disfruta de la compañía y la comida. 

Una cena romántica puede marcar la diferencia porque, con las obligaciones del día a día, es fácil entrar en la rutina y no pasar tiempo de calidad juntos. El objetivo es pasar una velada en la que podáis estar relajados, charlando distendidamente, y olvidaros de que el resto del mundo existe.

Monta un spa en casa

Tras la cena, o independientemente de ella, otra de las opciones para sorprender a tu pareja es montar un spa en casa. Sea como sea tu baño, un plan relajante y lleno de cuidados y mimos es ideal para celebrar San Valentín.

Si tienes bañera, aprovecha para darle uso. Prepara un baño caliente con espuma o sales de baño y pétalos de rosa esparcidos. Coloca velas aromáticas para una iluminación cálida y un ambiente romántico y pon música relajante o suave de fondo.

Para completar al máximo la experiencia, sorprende a tu pareja con un albornoz a juego. Coloca los albornoces sobre la cama en una disposición especial digna de la mejor suite de un hotel, y acompáñalos de algún detalle, como sus bombones favoritos o una botella de cava.

Investiga y aprende algunas técnicas de masaje y, tras el baño, dale un masaje relajante con aceites esenciales. Con la música de fondo y una iluminación cálida, conseguirás que se sienta la persona más especial del mundo.

En San Valentín, los detalles marcan la diferencia, así que ponte manos a la obra y sorprende a tu pareja con una experiencia planificada con mimo para que recuerde lo importante que es para ti. 

Las fechas señaladas como esta son ideales para renovar la ilusión en una relación y seguir fortaleciendo los vínculos. Celebra el amor con cuidados, elegancia y mimo en cada uno de los pequeños detalles. ¡Feliz San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad