La Navidad llega a todas las habitaciones de tu hogar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

La Navidad es el momento favorito del año para muchas personas, por eso, si eres de los que disfrutan decorando la casa, invitando a los amigos y organizando las celebraciones familiares… ¡Prepárate para disfrutar de las celebraciones!

A nosotros nos encantan estas fechas y por eso os vamos a sugerir algunas ideas para que la Navidad llegue a todas las estancias de tu hogar y el espíritu de Santa Claus llegue a cada pequeño rincón del hogar.

El propósito para este año es que haya un detalle navideño en cada habitación del hogar y no nos referimos solo al árbol, a los centros de mesa o a las tradicionales coronas para la puerta. Ten en cuenta que puedes utilizar otros detalles para sorprender y hacer más fácil la celebración durante estas fechas.

Una funda roja para tu sofá más navideño

El sofá preside la sala y una sala decorada, se puede ver todavía más navideña si se añade una funda roja al sofá, como por ejemplo la Sucre de Eysa. La funda tiene una doble misión, por un lado la de darle ese toque navideño extra al sofá, y protegerlo en días en los que mucha gente visita tu hogar y es muy fácil que se acabe manchando.

Añade unos cojines con motivos navideños y tu sofá va a ser toda una sensación entre tus invitados que se van a sentir todavía más poseídos por el espíritu navideño cada vez que acudan a tu casa. No olvides unos plaids para que los más frioleros puedan acurrucarse y estar a gusto incluso cuando esté nevando en el exterior.

Toallas de tocador para tus invitados

Cuando hay muchos invitados en casa es normal que las toallas acaben empapadas y sea necesario utilizar más de lo habitual. Por eso, te recordamos que compres toallas de lavabo, las de microfibra Karamelo son ideales por dos razones:

  • Cuentan con gran variedad de colores, por lo que puedes comprar toallas del mismo tono que el resto de las que haya en el baño y así tenerlas todas a juego. Si cuentas con un solo cuarto de baño, solo tendrás que combinarlas con la decoración del cuarto.
  • Al ser de microfibra, secan muy rápido, por eso, una vez que las laves, las tendrás listas para volver a usarlas en pocas horas. Incluso si el tiempo no acompaña, hace frío o está húmedo. No necesitarás tener gran número de toallas para cubrir varios días, las tendrás listas para volver a usar en nada.

Que tu mesa siempre luzca impecable

La mesa es la protagonista de las celebraciones navideñas, por eso tiene que verse impecable siempre. Los manteles lisos son los mejores para combinar con los centros de Navidad, así la mesa, no se ve sobrecargada. Elige los colores que mejor combinen como los tonos blancos, rojos, negros e incluso los neutros como los crema o beige.

A pesar de ser modelos muy sencillo, se hace elegantes cuando se unen al resto de elementos decorativos para vestir la mesa de forma impecable, dejando el protagonismo a otros detalles, como los centros o la vajilla, que en días tan señalados, suelen ser de mayor calidad.

Otra de las ventajas de nuestras propuestas en manteles, es que determinados modelos cuentan con servilletas a juego, un detalle que en celebraciones especiales no puede desatenderse, ya que, las servilletas de tela dan un aire más elegante y adecuado a la mesa.

Encontrarás que algunos de nuestras propuestas, están disponibles en cuatro medidas, para que el mantel, siempre se adapte a la mesa. El modelo más grande mide tres metros de largo, perfecto para las mesas de comedor extensibles en las que debe caber toda la familia.

Divertidos delantales para cocinar con estilo

Para acabar, si toda tu casa ya está lista para recibir a tus invitados en Navidad, ¿vas a ser tu menos? Evidentemente no, y tampoco mientras estás cocinando. Por eso, en nuestra sección de cocina, contamos con delantales que te ayudarán a mantener el glamour incluso cuando estáis realizando las tareas típicas.

De gran tamaño y muy prácticos, estos delantales protegerán tus mejores galas para que cuando te sientes a la mesa estés igual de impecable que cuando comenzaste a cocinar. También te recomendamos que hagas un buen acopio de paños de cocina si por lo general, son necesarios en el día a día de cualquier hogar, cuando hay mucha gente en casa se convierten en un elemento totalmente imprescindible y se manchan rápido, por lo que hay que tener muchos repuestos a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad