Llegan las rebajas 2024, ¡te contamos nuestros favoritos!

Empezamos el año con buen pie en Luna Textil ofreciéndote las mejores rebajas 2024. Aprovecha para darle la bienvenida al nuevo año con nuestras ofertas en ropa de hogar y dale ese aire renovado a tu dormitorio o salón con los mejores precios. 

El textil de hogar tiene la capacidad de transformar cualquier estancia con un presupuesto reducido, por lo que te invitamos a que aproveches nuestros precios más bajos para darle ese toque renovado y acogedor para llenar tu casa de estilo y comodidad.

Esta temporada de rebajas, nuestros favoritos son productos imprescindibles que nos facilitan la vida día a día y nos proporcionan comodidad y suavidad en cada uso: las fundas nórdicas, los rellenos nórdicos y los albornoces, ¡aprovecha las rebajas y hazte con ellos!

Fundas nórdicas rebajadas: comodidad y estilo para todos los gustos

Las fundas nórdicas se han convertido en las reinas de la ropa de cama, por su versatilidad, ya que se pueden usar durante todo el año, su comodidad al facilitar hacer la cama, y su sencillo mantenimiento. 

Una de las principales características a tener en cuenta en este producto es el material. Para encontrar fundas nórdicas de calidad, apuesta por las que tienen el algodón como materia prima y fíjate en la cantidad de hilos, cuanto más alto sea el conteo, mayor será su resistencia. 

En lo que respecta al estilo, puedes elegir entre fundas nórdicas lisas o estampadas, ¡todo depende de tus gustos! 

Dependiendo de la decoración del dormitorio, una funda lisa puede aportar un toque de color armonioso, que resalte la elegancia de la habitación o cree un ambiente concreto. 

Este año, están especialmente en tendencia los tonos claros que evocan a la naturaleza como azules, verdes o colores tierra. 

Si prefieres un estampado, tenemos una amplia oferta que encajará en cualquier dormitorio: desde estampados elegantes hasta otros juveniles o los populares estampados inspirados en la naturaleza.  También puedes encontrar fundas nórdicas reversibles con las que decorar tu habitación según te sientas en cada momento y disfrutar de dos estilos en uno.

Ten en cuenta el tamaño de la cama y busca un relleno nórdico a juego para sacarle el máximo partido. 

Rellenos nórdicos rebajados: calidez y comodidad

Los rellenos nórdicos son el complemento imprescindible para una funda nórdica. Puedes encontrarlos en variedad de grosores, por lo que se ajustan a todas las necesidades del año y a las temperaturas de cualquier hogar y zona. 

Dentro de nuestra oferta de rellenos nórdicos encontrarás distintas opciones. Los rellenos nórdicos de plumón y plumas son una de las opciones más populares por su ligereza y gran capacidad para retener el calor, así que la calidez está garantizada. 

También disponemos de opciones sintéticas, una alternativa excelente y habitualmente más económica, sin renunciar a la calidad. Su mantenimiento es más sencillo que el de los rellenos nórdicos de plumón, ya que a menudo son lavables a máquina, lo que facilita el mantenimiento.

Pero entre toda la oferta, los rellenos nórdicos 4 estaciones son los que destacan por su comodidad. 

Este tipo de rellenos permite combinar distintas capas para disfrutar del nivel adecuado de calidez en cualquier momento del año. Hazte con una funda nórdica de tu gusto y un relleno 4 estaciones y podrás disfrutar del estilo en tu dormitorio durante todo el año. 

Albornoces rebajados: un capricho que hará tu vida mejor cada día

Algunos lujos son pequeños pero nos hacen la rutina más agradable y, en este sentido, destacan los albornoces. Pocas cosas son más agradables que salir de la ducha y envolverse en un suave albornoz. Por eso, nuestras rebajas son el momento ideal para comprar un albornoz: tenemos opciones ideales para todos los gustos y edades.

Entre nuestros albornoces rebajados encontrarás divertidos albornoces infantiles que revolucionarán la hora del baño o elegantes albornoces para adulto en una gran variedad de estampados y colores. 

¡Prueba el abrazo de los albornoces de calidad y ya no podrás vivir sin él!

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas 2024

Por último te dejamos unos consejos para que saques el máximo partido a las rebajas:

  1. Planifica con antelación. Identifica tus necesidades y haz inventario de los productos de que dispones para evitar compras impulsivas de productos innecesarios. Ten en mente un presupuesto e intenta ajustarte a él. 
  2. Aprovecha para comprar productos de calidad. Los periodos de oferta son perfectos para comprar productos de ropa de hogar de alta calidad a precios asequibles.
  3. Compra en tiendas de confianza. Si compras online, verás que la oferta es muy amplia e incluso abrumadora, por lo que es importante que tengas en cuenta que las tiendas sean de confianza y que los productos que ofrecen son de buena calidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad