5 elementos de nuestra sección de ofertas que no puedes dejar escapar

! This post hasn't been updated in over 2 years.

¿Has visto nuestra sección de ofertas? Si no lo has hecho todavía… ¡es el momento! Está repleta de ropa de hogar muy económica pensado para ayudarte en tus compras para entretiempo y también de cara al invierno.

En esta selección encontrarás la calidad de siempre y las marcas habituales con las que trabajamos en nuestra tienda online. Debes saber que los productos de nuestra sección de ofertas tienen exactamente las mismas garantías de siempre.

¡Te ayudamos con la compra! Hemos preparado unos cuantos productos que nos gustaría destacar para que tengas en cuenta antes de añadir nada al carrito.

Comforter con sherpa New Makay de Catotex

Otoño es la estación perfecta para descubrir un comforter, una opción similar a las colchas boutí y al edredón, se diferencia de ambos por incluir un relleno que le ofrece su característica más diferenciadora, el acolchado.

El modelo New Makay de Catotex te va a encantar si buscas un diseño original, diferente y confortable que convertirá tu habitación en un espacio discreto y elegante. En nuestra sección de ofertas vas a encontrar otros ejemplares para tu habitación, pero te destacamos este comforter porque nos parece una opción muy versátil que se adapta a la perfección en cualquier estilo de dormitorio.

El reverso de nuestro comforter es un sherpa perfecto para asegurar que descansas tranquilo y calentito durante los meses más fríos del año.

Funda nórdica reversible Vail de Pierre Cardin

Si te gustan los rellenos nórdicos la funda nórdica será tu elección para el invierno, variar y cambiar de vez en cuando te ayudará a darle un toque distinto a tu habitación. Por eso, te proponemos este modelo de Pierre Cardin, es reversible, así que, tienes dos fundas en una. Por un lado puedes disfrutar con un estampado geométrico en que combina varias tonalidades de color, que la convierten en un elemento elegante y fácil de combinar.

Esta funda está disponible en dos tonalidades de color distintas, una con una gama de toques anaranjados y otra en varios tonos azulados. Perfecta para cualquier tipo de cama, la puedes usar tanto para camas de 90 como para camas de 180. ¡Elige la medida y empieza a disfrutar de tu nueva funda nórdica!

Edredón Ceos de Revert

Este edredón es perfecto para la llegada del fío, ya que cuenta con un relleno interior que aporta calor y confort durante las horas de sueño. Su diseño combina varios colores con una tonalidad pastel que combina líneas con dibujos geométricos más tradicionales para ofrecer un conjunto perfecto para tu habitación. Ligero, suave, cálido y muy agradable, este edredón dará mucho juego para la decoración de tu cama, debido a que su multitud de colores te servirá para combinarlo con varios cojines de tonalidades muy distintas y variadas.

No se arruga con facilidad, así que no necesita cuidados especiales, únicamente durante su lavado, es importante que en este proceso sigas las indicaciones del fabricante. Disponible en los tres tamaños más habituales para camas dobles, este edredón es moderno, elegante y genial para que tu habitación cuente con ese toque que estás buscando.

Juego de sábanas coralina Velvet 440 de Manterol

Este juego de cama no puede faltar en ningún hogar, cumple todos los requisitos que se buscan en la ropa de diario para los dormitorios. Las sábanas cuentan con un diseño clásico pero muy atractivo con motivos florales en varios colores.

Puedes encontrar este diseño disponible en dos colores diferentes para que combines tranquilamente con el resto de elementos de tu habitación. Estamos ante un juego de cama de coralina, conserva la suavidad y la comodidad sin arrugarse tras su lavado y con un secado muy rápido. Unas sábanas perfectas para utilizar durante los meses más fríos que te van a encantar, aprovecha la rebaja.

Este juego de sábanas compuesto por encimera, bajera y funda de almohada están disponibles en las medidas de cama más habituales, tanto en cama individual como en cama de matrimonio, además, vas a poder usarlas tanto para camas de adultos como para habitaciones más juveniles.

Cojines con mensaje

Los cojines con mensaje están de moda tanto para el dormitorio como para el resto de las habitaciones de tu casa. No sabríamos con cual quedarnos, así que te los recomendamos todos, por su económico precio habitual. Solo tienes que escoger el mensaje que más se identifique contigo y pedir el cojín ideal para tu cuarto de estar, para decorar tu habitación o para cualquier otro rincón especial de la casa.

Muchos de nuestros cojines con mensaje van a juego con colchas de la misma marca, si quieres puedes comprar ambas cosas y, si en su momento compraste la colcha pero no los cojines, puedes ahora completar tu conjunto y conseguir que tu habitación se vea mucho más positiva y animada.

 

Encuentra toda la ropa que tu hogar necesita en Lunatextil, no pierdas la oportunidad para conseguir lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad