Filtrar por:

filtros habilitados:

    ¡Lo más vendido!

    Novedades

    Cojines

    Cojines variados o a juego con tu funda nórdica, edredón o conforter y fundas de sofá.

    Cojines 

    Hay 174 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 18 de 174 items
    Mostrando 1 - 18 de 174 items

    Configura tus propios cojines con estilo

    Si has llegado hasta aquí es porque sabes que la decoración, ya sea del salón como del dormitorio, no está completa si no incluimos pequeños detalles y complementos. Los detalles suelen ser la guinda del pastel decorativo de cualquier casa y uno de los más socorridos a la hora de decorar ya que son muy fáciles de adaptar a la temporada en la que nos situemos, al estilo utilizado en el resto de la estancia y a los cambios que vayan dándose dentro de cada núcleo familiar.

    Diferentes rellenos, la clave para acertar

    Elegir diversos rellenos para nuestros cojines es una de las claves para asegurarnos un acierto en la composición final de todos ellos. Tener cojines de diferentes tamaños y formas hará que todo tome sentido y no recarguemos la estancia en la que vayamos a situarlos.

    En cualquier caso siempre depende de dónde vayan a ser ubicados. Pongamos varios ejemplos:

    • Cojines para decorar un sofá: No es lo mismo decorar un sofá de dos plazas que uno rinconero que uno chaise longe pero un truco que comparten todos ellos es buscar la simetría, es decir, usar los mismos cojines (al menos las mismas formas y tamaños) en ambos extremos y de más grande a menos. Si el espacio es tan grande que que vemos que se queda muy vacío en el centro podemos usar el truco de la simetría en sí mismo, es decir, en el conjunto de cojines que usemos para esta zona, por ejemplo poner 3 cojines, dos del mismo tamaño en la parte más cercana al sofá y justo delante, apoyado en ellos dos, otro cojín más pequeño que deje entrever por cada lado los dos anteriores.

    • Cojines para decorar un sillón: En un sillón nos permitimos perder la simetría y situar sólo uno o un par en uno de sus lados. Aconsejamos en este caso no recargarlo con demasiados ya que debe quedar espacio suficiente para sentarse sin que nos incomoden.

    • Cojines para decorar una cama de matrimonio: En una cama de matrimonio. al igual como pasaba en los sofás, disponemos de más espacio en el que incluir cojines pero en este caso debemos ir de más grande a más pequeño y, de atrás hacia adelante.

    • Cojines para decorar una cama infantil o cuna: Finalmente, en el caso de las habitaciones de los peques de la casa podemos probar de varias formas: si la cama está apoyada en la pared en el lado más largo, se puede usar la técnica de la cama de matrimonio pero en el lado que está apoyada la cama en la pared; si está apoyada en 2 de los lados, se puede decorar desde la esquina hacia la mitad o más de la cama por el extremo más largo; si está apoyada sólo en el lado corto, es decir, en el del cabecero, habrá que usar exactamente la técnica de la cama de matrimonio pero con cojines más pequeños ya que hay que tener en cuenta que estas camas miden como mucho 105cm, frente a los 135-150-180cm de las de matrimonio.

    Cómo mezclar los diseños de las fundas de los cojines en las combinaciones anteriores

    Para ello os aconsejamos entrar directamente a la categoría Funda de Cojines Decorativos para ver cómo nuestros expertos te aconsejan hacerlo.