tips-elegir-mejores-sabanas-para-hotel

Tips para elegir las mejores sábanas para un hotel

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Cuando un cliente de hotel quiere disfrutar de unas vacaciones espera que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. No basta solo con tener un espacio condicionado, limpio y cuidado. Y, la zona de descanso, así como la calidad de este será crucial para conseguir su satisfacción

¿Tienes un hotel y no sabes qué sábanas comprar para las habitaciones? ¿Necesitas renovar la ropa de cama de tu hostal y lo único que te queda por conseguir son las sábanas? 

En el post de hoy queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y, para ello, creemos que es importante que conozcas varios consejos para escoger bien. Así que atentx, estos son los tips para elegir las mejores sábanas para un hotel. 

Sábanas para hotel: Todo lo que necesitas saber para hacer sentir a tu huésped como en casa

elegir-mejores-sabanas-para-hotel

#1. Todo al blanco

Seguro que te has dado cuenta de que en la mayoría de los hoteles o pensiones las sábanas son de un color: El blanco. Pues no es un color que está elegido al azar.

El color blanco es sinónimo de confort e higiene y símbolo de sofisticación y lujo. Además, resulta ideal tanto para ambientes fríos, así como cálidos. ¡El color blanco pega con todo!

Todo lo necesario para que el huésped se sienta como en una palacio lo puedes encontrar con el blanco.

Si quieres que la ropa de coma nunca pase de moda y que las habitaciones de tu hotel siempre se vean renovadas temporada tras temporada, las sábanas de color blanco son tu mejor opción.

Uno de los consejos que podemos darte es que laves estas piezas de ropa con detergentes de calidad para que tus clientes puedan disfrutar de un tacto suave durante mucho tiempo.

#2. Elige sábanas de calidad

Al igual que la elección del detergente influye en el mantenimiento de la ropa de cama, apostar por un tipo de sábana u otro será clave para el correcto descanso.  

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de materiales para satisfacer todas tus necesidades, incluso también las de los más exigentes. 

La selección del material es la clave en una sábana de calidad. Debe ser resistente a los lavados, aislante y que respete cualquier tipo de piel. Y, sin duda, en Luna Textil tenemos nuestro favorito: el algodón es uno de los materiales que reúne estos requisitos.

Así que a la hora de comprar sábanas para hoteles asegúrate de que su composición sea como mínimo del 50% de este material.

Y, en el caso de apostar por algodones de lujo, puedes optar por el algodón egipcio ya que tiene la mejor calidad. Con sus fibras largas podrás dar a tus huéspedes una sensación de lujo y comodidad absoluta.

El lino es otro de los materiales estrella y, además, resulta ideal para climas fríos, donde la suavidad de una sábana esté acompañada de una sensación de calidez única. 

mejores-sabanas-para-hotel

#3. Elige sábanas para cada estación

Es importante que vigiles el clima en el que está situado tu hotel a la hora de elegir unas sábanas.

Como ya hemos comentado, el algodón es uno de los materiales más versátiles, que puede usarse para climas fríos y calientes ya que puedes escoger entre diferentes densidades con las que dar todo el calor necesario en invierno y la frescura durante los meses más calurosos.   

También puedes apostar por otro tipo de acabados como son las sábanas de coralina o franela, sábanas térmicas o de seda. 

#4. Cada cama debe tener su sábana precisa

Es importante que las sábanas encajen a la perfección con el tamaño de la cama. Si usas una sábana demasiado pequeña puede desajustarse y resultar incómoda durante las horas de descanso. Lo mismo ocurre si usas una sábana demasiado grande.

A la hora de escoger entre una u otra debes aplicar la regla de ni más ni menos. Ajusta la medida de esta a la de la cama y ofrece la mejor sensación de confort.

#5. Elige un diseño con clase

Aunque la tendencia es usar el color blanco para las sábanas de un hotel, puedes optar por diferentes diseños que cuenten con bordados o detalles que hagan sentir a cualquiera de tus huéspedes como alguien especial.

 

En Luna Textil encontrarás una amplia variedad de sábanas para hoteles con las que hacer sentir a tus clientes como los protagonistas de la estancia.

Apuesta por materiales de calidad y asegúrate de que todos tus clientes salgan de tu hotel con una amplia sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad