Colchones
Gran variedad en colchones para que descanses como un rey/reina. Colchones de muelles, de látex y viscoelásticos. El descanso que mereces y que tu espalda necesita. Elige el colchón que más se adapte a tus necesidades y duerme como nunca.
Colchones de matrimonio: muelles, látex y viscoelásticos.
Uno de los primeros colchones en fabricarse fue el colchón de lana, este tipo de colchones eran perfectos para los climas fríos, pero poco práctico en climas calurosos donde se tenía la costumbre de dormir en hamacas. Han evolucionado mucho desde entonces y ahora podrás encontrar en lunatextil.es colchones de muelles, de latex y viscoelásticos.
Colchones de muelles.
Tuvieron que pasar muchos años hasta que aparecieron los primeros colchones de muelles, este tipo de colchones, ya presentaban grandes ventajas con respecto a los colchones de lana, ya que los muelles permiten que circule el aire por el interior del colchón, volviéndolos más frescos y también permiten una cierta adaptación a la forma del cuerpo.
Colchones de látex.
Posteriormente aparecieron los colchones de Látex, estos colchones permiten una mayor adaptación del colchón a la forma del cuerpo, incrementando el confort y facilitando el descanso. Los cochones de látex tienden a recuperar su forma original en poco tiempo y son muy resistentes. Aunque los colchones elaborados con látex suelen ser más caros que los colchones de muelles, con el paso del tiempo tu inversión se amortizará favorablemente debido a que son muy resistentes y duran muchos años en buen estado.
Colchones de viscoelásticos
La tecnología de estos colchones presenta grandes ventajas con respecto a los demás colchones. Estos colchones se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo y si además cuentas con una almohada viscoelástica con la altura adecuada, conseguirás un descanso pleno. Como la almohada Viscofresh de la marca Belnou, que posee un núcleo viscoelástico perforado para facilitar el flujo de aire a través de la almohada.