Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Novedades

Baño bebé

Productos para el baño de tu bebé

Baño bebé 

No hay productos en esta categoría

Básicos para el baño de tu bebé.

Ha llegado la hora de dar el primer baño al bebé. Sin duda alguna, es una experiencia única tanto para el bebé, como para los padres. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, o si le va a gustar al bebé, no te angusties, normalmente los bebés disfrutan mucho con el baño. El agua tibia y el cuidado de los padres, relajan al bebé y estrecha mucho las relaciones entre padres e hijos.

Es recomendable tener todo preparado para arropar con productos para el baño del bebé, ya que hay que tener listo la maxicapa de baño, el cambiador y si han aprendido a girar, el cojín antivuelco, que te evitará muchos sustos.

Maxicapa de baño: todo lo que necesitas saber sobre ella.  

Hablemos primero de la maxicapa de baño, una especie de toalla para el baño de los bebés, que cuenta con una capucha, para protegerlo del frio. Las capas de baño sirven para secar rápidamente al bebé, y proporcionarle confort y bienestar después del baño. Una capa de ducha, es un artículo práctico y necesario, por esta razón se convierte en un fantástico regalo para amigos o familiares, en bautizos o cumpleaños. 

Las capas de ducha, al igual que las toallas, suelen estar elaborados con rizo, que es un material muy absorbente. Este material aumenta el confort y la suavidad. Es aconsejable que las capas estén elaboradas con 100 % algodón, como la Maxicapa de baño Fox Bimbi Dreams, que está confeccionada con rizo americano 100% algodón y gramaje de 400 gr/m2.   

Cambiadores para bebé.

Otro artículo que no puede faltar es el cambiador de bañera, su superficie acolchada incrementa la comodidad del bebé, como por ejemplo el Cambiador de bañera Pirate Pirulos. Es un cambiador con un diseño divertido y alegre, con medidas de 50 por 72 cm. Este cambiador te facilitará la tarea de vestir al bebé después del baño, y se puede adquirir completo (funda y relleno,) o únicamente la funda.

Por último, si quieres evitar sustos innecesarios el cojín antivuelcos te vendrá fenomenal, pues nunca se sabe cuando van a empezar a girase los bebés, pero una vez que empiezan, no paran, así que es mejor estar preparados y no correr riesgos innecesarios.