¡Lo más vendido!

Novedades

Chichoneras cuna

Chichoneras cuna, para que tu bebé este protegido

Chichoneras cuna 

No hay productos en esta categoría

Chinchoneras para tu bebé: protégelo de cualquier movimiento brusco.

 

Otro artículo que no puede faltar en la cuna, es la chichonera, uno de los complementos ideales para tu bebé. La chichonera es la tela acolchada que se ata a los barrotes de la cuna y que sirve para proteger la cabeza del bebé de golpecitos, mientras se encuentra dormido, y para que no meta los brazos o las piernas por los barrotes de la cuna. Las chichoneras se atan en un extremo de la cuna, porque por el otro lado es necesario que permita que fluya el aire.

Al igual que los demás elementos de la cuna, como las sábanas, edredónes, cojínes decorativos, o las colchas, es recomendable que estén fabricadas con 100% algodón, debido a la suavidad y confort que proporciona.


Variedad de diseños y medidas

Existen chichoneras de todo tipo de colores y diseños, desde los clásicos rosas y azul pastel, hasta los más atrevidos con diseños de piratas, animales, nubes, dinosaurios, y todo lo que puedas imaginar.

En LunaTextil.es, contamos una amplia variedad de estilos y colores de chichoneras con diseños divertidos y alegres. Si estás pensando en hacer un regalo y no conoces las medidas de la cuna, el modelo de Chichonera PIRATE Pirulos, es ideal para regalo porque además de que quedará genial en la cuna del bebé, se adapta a las medidas de las cunas de 60, 70 y 80 cm. Es sin duda un regalo que se agradece mucho porque busca la comodidad y el bienestar del bebé.

También está disponible el pack de Colcha reversible, chichonera y cojín Fox Bimbi Dreams, que es un pack muy completo con un diseño muy clásico y elegante. Este pack es ideal para los meses de invierno y entre tiempo, pues está elaborado en 100% algodón. La colcha y el protector, tienen incluidos el relleno extraíble. Este pack incluye protector de cuna (Chichonera), colcha reversible, y un par de cojines muy bonitos para decorar la cuna del bebé.