Despierta la primavera con la colección crucero de Antilo!!!

! This post hasn't been updated in over 2 years.

Pon un tono diferente en tu dormitorio con las tonalidades más happy del momento y las flores más dulces en todas sus versiones.

Es el momento de adentrarse en catálogos especiales de primavera, basados principalmente en ropa de cama de flores que nos inspiran gran belleza  en la decoración, con diseños sin límites, pero que se fundamentan en una paleta de colores pastel y atractivos dibujos estampados capaces de representar a la naturaleza en vivo.mandi-cojín 60x40-antilobeid-cojin 45x45-antilo

Las tonalidades en colchas como el color blanco, blanco roto o beig, juegan un papel fundamental en los días más calurosos del año, representado una ambiente con gran pureza, limpieza y sensación de amplitud. Solamente, debes dedicar un pequeño tiempo, para llenar de cojines la cama. Cojines decorativos que harán cambiar de aspecto la cama y por supuesto el ambiente del dormitorio.

Ahora, te invitamos a que te des un paseo por este nuevo catálogo y descubrirás verdaderas bellezas en colchas bouti baratas para tu cama!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: REVERT SEGURA, C.B. Finalidad: Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros.

Derechos: Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.

Información adicional: Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.lunatextil.es/content/16-politica-privacidad