Filtrar por:

filtros habilitados:

    ¡Lo más vendido!

    Novedades

    Cojines decorativos

    Cojines decorativos, perfectos para dar un aire distinto y renovado a cualquier estancia. Descubre todas las posibilidades que te ofrece la decoración con cojines.

    Cojines decorativos 

    Hay 163 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 18 de 163 items
    Mostrando 1 - 18 de 163 items

    Descubre el arte de decorar con cojines cualquier estancia

    Los cojines son uno de los complementos que más deciden el aspecto o estilo de una habitación. La infinidad de posibilidades que ofrecen sus mezclas pueden lograr resultados espectaculares, pueden incluso dar un giro de 180º tanto al estilo de la habitación como a la decoración en general. Pero saber mezclarlos es un arte que no todos practican por el miedo a que queden mal así que a continuación os hemos dejado trucos para dejar ese miedo atrás y empezar a disfrutar decorando con cojines cualquier espacio.

    > Cómo decorar con cojines la cama

    Para elegir los cojines adecuados para nuestra cama debemos tener en cuenta varios factores: el color o estampados de la ropa de cama y de las cortinas, el color de las paredes y los cuadros o láminas que tengamos colgados.

    El color que predomine nos permitirá establecer una escala de colores posibles que quedarán o no bien con el conjunto de la habitación; los posibles estampados, dibujos o cuadros que tengamos tanto en los textiles como en cuadros, determinarán la cantidad de estampados que podremos incluir en los textiles de los complementos. El truco es encontrar el equilibrio para que la habitación no se vea recargada.

    En la cama lo ideal es poner un par de filas de cojines para no ocupar toda su superficie, si la cama es muy grande podremos incluir una tercera con cojines más pequeños pero recordad: menos es más, siempre.

    > Cómo decorar con cojines el sofá

    Los factores de los que hablábamos anteriormente respecto del color de los textiles, de los cuadros colgados, etc., en el caso de los sofás son exactamente igual. En cualquier estancia debemos encontrar el equilibrio: usar colores que queden bien visualmente, no recargar de estampados, etc.

    Trucos para aprender a decorar con cojines

    1. Haz las mezclas que sean necesarias hasta dar en el clavo

    2. Ten en cuenta los textiles que forman parte de una estación en concreto

    3. El plata y dorado quedan bien con cualquier color

    4. El más importante: no tengas miedo y disfruta creando

    Si sigues nuestros consejos y practicas, verás que poco a poco se van cayendo las barreras y disfrutas muchísimo haciendo estupendas combinaciones con los cojines decorativos.