Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Filtrar por:
Funda de almohada combinable MIX&MATCH Algodón de la firma Abecé, la...
Sábana bajera MIX&MATCH Algodón de la firma Abecé, la cual nos ofrece...
Relleno de cojín liso blanco, disponible en múltiples medidas, perfecto...
Toallas lisas de 500 gr, de color blanco. Toallas en color blanco para...
Sábana bajera MIX&MATCH 50/50 de la firma Abecé, la cual nos proporciona...
Sábana encimera MIX&MATCH Algodón de la firma Abecé. Esta marca nos...
Falda camilla con un diseño sencillo, disponible en color liso. Es un...
Toallas lisas de la firma Abecé, donde destaca un diseño sencillo y...
Relleno de cojín liso de la marca Mora. Este relleno es ideal para...
Sábana bajera para camas articuladas motorizadas. Es un modelo especial...
Juego de sábanas con un diseño moderno y originas con círculos de...
Juego de sábanas con un diseño original y diferente, con pequeñas...
Juego de sábanas con un diseño alegre y con encanto con pequeñas...
Juego de sábanas con un diseño sencillo y combinable, disponible en 3...
Juego de sábanas con un diseño sencillo y alegre con ramilletes de hojas...
Juego de sábanas con un diseño original y divertido con palos de hockey...
Juego de sábanas con un diseño bonito y original, donde predominan...
Juego de sábanas con un diseño sencillo y combinable, disponible en 3...
Bajera combinable, disponible en 6 colores lisos y confeccionada con un...
Encimera combinable, disponible en 6 colores lisos y confeccionada con...
Relleno nórdico sintético para saco nórdico de la firma Naturals. Modelo...
Funda de almohada combinable, disponible en 6 colores lisos y...
Proteger el colchón es muy importante y tiene la ventaja de poder lavar el cubrecolchón cuantas veces quiera.
Dentro de las calidades que ofrecemos, destacamos los acolchados tanto en VISCO-ELÁSTICO como en LINO.
Y además, los elásticos, los transpirables, los reversibles, impermeables, antialérgicos y antibacterias, en rizo o en tela.
Proteger el colchón es muy importante y tiene la ventaja de poder lavar el cubrecolchón cuantas veces quiera.
Dentro de las calidades que ofrecemos, destacamos los acolchados tanto en VISCO-ELÁSTICO como en LINO.
Y además, los elásticos, los transpirables, los reversibles, impermeables, antialérgicos y antibacterias, en rizo o en tela.
Cubrecolchón acolchado OSLO 2 Belnou
Cubrecolchón de la firma Belnou, con un tejido impermeable y 100% algodón. Es un modelo sencillo y con un tacto suave y agradable, además, es el aliado perfecto para proteger tu colchón a un buen precio. Disfruta del diseño y características de este protector de colchón. Este protector es perfecto para cualquier tipo de cama, ya que se adapta hasta largos...
Cubrecolchón acolchado OSLO 1 Belnou
Cubrecolchón acolchado de gran calidad fabricado con algodón 100% natural. Es una prenda fácil de colocar y perfecta para proteger el colchón y aportarle mayor durabilidad. Disfruta del tejido y características de este protector de colchón. Este protector es perfecto para cualquier tipo de cama, ya que se adapta hasta largos de 200 cm. Disponible para...
Cubrecolchón acolchado NUBE (Impermeable)...
Cubrecolchón acolchado de gran calidad fabricado con microfibra extrasuave. Es una prenda fácil de colocar y perfecta para proteger el colchón y aportarle mayor durabilidad. Además es impermeable, ya que incluye una fina capa de PVC. Disfruta del diseño y características de este cubrecolchón. Este protector es perfecto para cualquier tipo de cama, ya que...
Cubrecolchón KARMA (reversible) Neu Blanc
Protector, perfecto para cuidar y proteger tu colchón de manchas y otras exposiciones aportando durabilidad y comodidad. Disfruta de la versatilidad y tejido de este protector de colchón. Este protector es perfecto para cualquier tipo de cama. Disponible para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm.
Cubrecolchón KARMA (Impermeable) Neu Blanc
Este cubrecolchón es ideal para la protección y cuidado de tu colchón, así aportarle mayor durabilidad. Es un modelo donde se combina el algodón, con una lámina de PVC, que lo hace impermeable ante cualquier imprevisto. Disfruta de la protección y tejido de este cubrecolchón. Este protector es perfecto para cualquier tipo de cama. Disponible para cama de...
Si estás buscando proteger tu colchón sin sacrificar el confort, te puede interesar probar los cubre colchones acolchados que en LunaTextil tenemos a tu disposición, como el cubre colchón acolchado Oslo 1 de la marca Belnou, que además de proteger tu colchón contra manchas, humedades, desgaste y polvo, incrementará considerablemente la comodidad de tu cama. Su cubierta acolchada te proporcionará un descanso más placentero, ya que distribuirá mejor el peso de tu cuerpo sobre el colchón, debido a que cuenta con un relleno con fibra hueco virgen siliconada.
Está fabricado con un tejido 100% algodón que proporciona mayor suavidad al tacto y es transpirable, se puede lavar fácilmente y es un producto muy resistente, que mantiene su confort después del lavado. Se puede lavar siempre que sea necesario, pero es aconsejable lavarlo por lo menos una vez al mes. Además, se coloca fácilmente sobre tu colchón, facilitando de esta forma la higiene del mismo.
La diferencia principal entre las fundas de colchón y el cubrecolchón es el grosor; los cubre colchones son mas gruesos que las sábanas, pero además existen los cubre colchones acolchados, con una cubierta acolchada, que incrementan notablemente el confort del colchón. También existen los cubre colchones impermaebles, como el de la marca Belnou, que además de aportar mayor confort al descanso, protegerá a tu colchón de líquidos y de esta forma disminuir notablemente la posibilidad de que aparezcan malos olores, hongos y que nuestro colchón se deteriore más rápido de lo previsto. Este cubre colchón está elaborado con 100% Microfibra extra suave, que simula el tacto de la seda y cuenta con el acolchado en fibra hueca siliconada que te hará sentir como si durmieras sobre una nube. Cuenta además con un certificado OEKO-TEX que garantiza que sus componentes no dañarán la piel de las personas que entren en contacto con sus materiales. Es sin duda la mejor forma de proteger tu colchón, sin sacrificar ningún tipo de comodidad.