Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Novedades

Toallas de baño

Toallas de baño infantiles, con dibujos y estampados pensados para los mas peques de la casa. La perfecta unión entre confort y diversión para la hora del baño.

Toallas para baño con diseño infantil

Si estás pensando en comprar una toalla para tus peques, puedes coger buenas ideas en nuestro catálogo que ayudarán a hacer la mejor elección. ¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de elegir una toalla infantil? Sin duda, hay una gran variedad de factores a tener en cuenta en el momento de comprar una toalla para los más pequeños.

Los más importantes son: el material con lo que está fabricada; la suavidad; la absorción; y la durabilidad. Además, tanto si tienes un baño grande como pequeño, el orden y la decoración son muy importantes. Si tienes un baño que compartes con los niños, es recomendable que tengan su espacio y que sus artículos de aseo sirvan como complemento para decorar el baño.

Las toallas de color neutro nos pueden ayudar a darle al cuarto de baño una imagen que invite a la relajación. Los estampado sencillos y clásicos nos ayudarán a mantener una uniformidad dentro del cuarto de baño y tienen un alto valor decorativo.

Toallas infantiles 100% algodón

Una toalla 100% algodón te garantiza una textura suave, durabilidad y una mayor absorción. Si estás pensando en qué tipo de material es el mejor para las toallas de tus hijos, sin duda las toallas 100% algodón son la mejor opción.

Las Toallas 100% algodón son muy absorbentes y suaves, además con nuestros diseños realzarás la decoración de tu baño. Las toallas de algodón tienen mucha capacidad de absorción, con lo cual nos facilitan secar rápidamente a nuestros peques y con la máxima suavidad que su piel se merece.

Además, son fáciles de secar. Para que una toalla no tenga olor a humedad, es fundamental que queden completamente secas después del lavado. Si utilizas secadora de ropa, esta te ayudará a que desaparezca el olor a humedad y a mantener su suavidad. Las toallas infantiles de algodón no irritan la piel de los niños y son muy duraderas.

En Luna Textil podrás encontrar opciones de toallas infantiles a un precio accesible que te ayudarán a mejorar la decoración de tu cuarto de baño. Y, si lo que necesitas son toallas para la playa, descubre nuestros modelos ya mismo.