Alfombra baño ALFA Abecé

Alfombra baño ALFA Abecé

Alfombras de baño lisas de la firma Abecé, donde predominan los colores lisos. Hay disponibles 18 colores para combinar, con la opción de escoger también las toallas a juego.

Alfombras de baño lisas, bonitas y con un tejido de calidad.

Estas alfombras cuentan con un tejido de alta calidad, ya que están compuestas de 100% algodón peinado y una gramage de 700 gr/m2.

Disponible en alfombrín de baño.

Talla
Color
6,30 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

- Alfombra: 50x70 cm

Tejido:

100% algodón peinado

Color:

Disponible en 18 colores: Blanco, Perla, Natural, Tierra, Cobalto, Celeste, Azul, Fucsia, Rosa, Rojo, Coral, Mandarina, Amarillo, Berenjena, Gris, Manzana, Chocolate y  Negro.

Accesorios:

Toallas ALFA Abecé. Se venden por separado.

Estas alfombras quedarán perfectas en cualquier baño, ya que disponen de variedad de colores para poder combinar. Es una prenda que destaca por su sencillez y estilo, ya que los complementos lisos siempre los podrás combinar en cualquier decoración. Estas toallas, destacan por la confección de su tejido, ya que se trata de un rizo de gran calidad que aporta un tacto suave y especial. Serán una pieza ideal en tu baño, además de prácticas, ya que gracias a sus 700 Gr/m², te proporcionarán un secado rápido y confortante.

Viste tu baño con las prendas de la firma ABECÉ.

AB0024L
50 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies