*Es importante tener en cuenta, que se pueden encontrar mínimas variaciones entre los colores mostrados en la presente web y los reales, debido a que en las fotografías se produce en algunos casos una alteración del color.

1. COMO COMPRAR 
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. Tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera. Para poder realizar la compra es necesario estar registrado como cliente. 
Las operaciones de venta se entenderán celebradas en el momento del pago.

Está inscrita en el registro de venta a distancia del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el Número(NEVA) 2010/0863/10/46/5/V., CIF B98110869  telefono:. 961877951



2. COMO PAGAR.
Podrá pagar sus compras con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD y JCB), Paypal, transferencia bancaria o contra.

En el caso de que el TPV(Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Para su seguridad lunatextil, ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela de pago seguro de “Banco Sabadell”, contando con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes. Implementa SSL (Secure Sockets Layer”) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros, por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción Los datos bancarios introducidos son encriptados, transmitidos y verificados de forma segura a los servidores de la entidad bancaria del banco emisor.
El cliente debe notificar a lunatextil, cualquier cargo indebido o fraudulento mediante e-mail en el menor plazo de tiempo posible.
El cliente se compromete a pagar en el momento que realice el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web, se le sumarán las tarifas de pago correspondiente a gastos de envío, siempre que no supere 50 € de compra en Península.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para proporcionarle una solución.


Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

 

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

a) Su nombre o denominación social; su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España; su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

b) Los datos de su inscripción en el Registro Mercantil en el que, en su caso, se encuentren inscritos o de aquel otro registro público en el que lo estuvieran para la adquisición de personalidad jurídica o a los solos efectos de publicidad.

c) El número de identificación fiscal que le corresponda


3. GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
Península. Los gastos de envío y embalaje serán de 3,99 € ( I.V.A. incluído)  por domicilio de envío siempre que no supere 40 euros de compra. Para compras superiores a dicha cantidad, los gastos de envío son gratuitos. 
Baleares. Los gastos de envío y embalaje serán de 6,99 euros (I.V.A.  incluído) por domicilio de envío. Para compras superiores a 100,00 €, envío gratuito a Baleares. Para Formentera consultar.

Para países de Europea y Exportaciones, los gastos de envío según paises, y en todo caso hasta 30 kg. de peso o peso volumétrico Pedidos superiores, bajo presupuesto, deberán contactar con [email protected]
En las exportaciones, las tasas e impuestos en destino, están excluídos (corren a cargo del cliente).

Lunatextil, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que se señale en el formulario de pedido y en horario laboral habitual.

En un plazo máximo de 15 días, recibirá el producto en su domicilio. Si un artículo no es posible ser entregado en este plazo, se informará al cliente.

Los PEDIDOS realizados durante el mes de AGOSTO, se SERVIRAN en SEPTIEMBRE.

Lunatextil, no será responsable por errores causados en la entrega, si la dirección de entrega introducida en el formulario de pedido no sea la correcta.
En el caso de que el cliente esté ausente en el momento de la entrega a domicilio, tiene la posibilidad de recoger la mercancía en su oficina de correos o en la agencia de courrier que se le indique (dependiendo de la forma de envío elegida tras confirmar el pedido). Si transcurridos varios días sin que el cliente retire el pedido bien en correos o en agencia y después de haber sido notificado por e-mail de que la mercancía la tiene disponible en la oficina correspondiente, el pedido será devuelto a nosotros haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío, descontándose dicho importe en la devolución del pago.

4. GARANTIA Y DEVOLUCIÓN
Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Para hacer efectiva la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y no puede estar abierto ni usado, por condiciones de higiene y embalaje y presentación, ya que los productos deben de ser aptos para su posterior venta.

Se le realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio de los productos (sin incluir los gastos de envío), antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario.

El consumidor puede enviar los artículos a devolver con sus propios medios a la dirección especificada en la web o podrá solicitar la recogida de nuestra agencia, pero será el cliente quién asuma los gastos de devolución y serán los siguientes:
 Recogida en la península española: 5,99 €
 Recogida en Baleares: 7,99 €
 Para recogidas en Formentera consultar
 En todos los casos anteriores, para pedidos voluminosos (colchas, edredones, mantas, rellenos y sacos nórdicos, cojines, etc) o pedidos con más de un artículo, los gastos de devolución serán de 10,99€.


PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN, envíenos un e-mail a: [email protected], indicando los siguientes datos:
– A la atención de LunaTextil - Revert Segura S.L. c/ 5 d'agost de 1927, nº7 46635 Fontanars dels Alforins, Valencia
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indique el nombre del producto)
– Recibido el (Indique la fecha de recepción del producto)
– Nombre del consumidor y usuario: (inserte aquí su nombre)
– Domicilio del consumidor y usuario: (inserte aquí su dirección)
– Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

4.1 Garantía de bienes de consumo.

Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior;

En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. También sería necesario informar de los siguientes derechos que asisten a los consumidores y usuarios: a través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario.

Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:

-Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales;

- Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste. El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien. No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución. El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven. Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada. El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada;

- El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente;

- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido;

- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones;

- El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto. El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.

- El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones;

- También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien;

- El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución;

- Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.

Revert Segura, S.L., Realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Calle cinc d'Agost de 1927 nº 7, 46635 Fontanars dels Alforins(Valencia), por lo tanto ésta es la dirección de devolución.


5. IMPUESTOS
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto todos los artículos que se ofertan llevan "impuestos incluídos".
Las operaciones de venta se entederán realizadas en el domicilio de Lunatextil, calle 5 d'agost de 1927, nº 7, 46635 Fontanars.

6. CONDICIONES GENERALES.
Al presionar el botón “PAGAR” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y uso.
Lunatextil se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.
Lunatextil se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, estos cambios deberán ser aceptados cada vez que haga efectiva una compra a través de la página lunatextil.es

Los comerciantes establecidos en la UE que celebren contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea ofrecerán en sus sitios de web un enlace electrónico a la plataforma de resolución de litigios en línea.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Dicho enlace será de fácil acceso para los consumidores.

7. FACTURAS

El comprador tiene derecho a obtener la factura. En esta se deben incluir los datos de identificación del comprador y del establecimiento, la fecha de la compra, el precio por unidad, el precio total y el desglose del coste con el IVA que se aplica. Se verá reflejado el tanto el precio sin IVA como el precio con IVA. Si una vez que se lee la factura se observa que falta alguno de estos datos, el comerciante debe incluirlo inmediatamente. De esta manera se garantiza la transparencia de la actividad comercial.

Recibirás tu factura por correo electrónico o en papel de forma completamente gratuita si nos lo solicitas al correo de info@lunatextil.es o en comentarios al hacer tu pedido.

8. CONTRATACION.

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-dereclamaciones/).

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcionen, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, suscripción a información de promociones, serán tratados con la máxima confidencialidad.

Los datos personales recogidos, son incorporados a un fichero de datos personales inscrito en la AEPD, cuyo responsable es REVERT SEGURA, S.L. C/ Madeixes, 14 46870 Ontinyent.. e-mail: [email protected]

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar solicitudes de pedidos y su cobro, realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial mediante correo electrónico [email protected]
Para manifestar tu oposición a recibir publicidad, puedes enviar un mensaje a [email protected], indicando tu nombre, apellidos junto con la frase “ NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE lunatextil.”

9. Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de autentificar al usuario en nuestra página web y utilizar el carrito de la compra. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información”.

10. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Tras recibir su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de desestimiento, el reintegro se realizara del importe total de la compra mas los gastos de envío.

Tras recibir su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de desestimiento.  Tenga en cuenta que se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido utilizando el mismo medio de pago que empleó para la transacción inicial salvo que indique lo contrario.

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes. Además ponemos a disposición disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio que puede rellenarse online, acusando el vendedor su recibo sin demora: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555#a- 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento;

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento;

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes;

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar;

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales;

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones;

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas;

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos;

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento."

- El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;
- Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
- No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

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