Edredón ajustable LUNA JVR

Edredón ajustable LUNA JVR

Edredón ajustable con un diseño sencillo y original, con franjas alargadas sobre un fondo claro. Es un modelo combinable, perfecto para cualquier ambiente o decoración.

Disfruta de la originalidad y sencillez de este edredón ajustable.

Este edredón es ideal para los meses de invierno, ya que gracias a su espesor, proporciona el calor y confort necesarios para dormir bien las noches de mas frío.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm.

Talla
Color
45,40 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Cama 135 cm

Cama 150 cm

Cama 180 cm

Tejido:

100% algodón.

Color:

Disponible en color malva.

Accesorios:

Cojines decorativos NO INCLUIDOS. Se vende por separado. 

La confección del tejido de este edredón ajustable la hace una prenda especial y de gran calidad, ya que está confeccionada con un tejido muy bueno, además es una prenda que proporciona un bienestar y un tacto muy agradable. Tiene un diseño muy alegre y original, el cual podrás combinar en cualquier tipo de ambiente o decoración, proporcionando a tu dormitorio un toque de estilo y modernidad inigualables.

Sus gomas ajustables lo hacen una prenda ergonómica y que se adapte a la perfección al colchón, evitando que se mueva durante la noche. De esta forma no pasas frío, porque al estar ajustado, no se deshace la cama.

Lo puedes combinar con un juego de sábanas lisas o con alguno de los colores que predominan en la colcha. En nuestra sección de sábanas, encontrarás todos los modelos, tallas y tejidos disponibles. ¡Descúbrelas!

Se pueden realizar medidas especiales con un incremento del 35%.

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la colección de JVR.

jv0452L
49 Artículos
Product added to wishlist
Consentimiento de cookies