Edredón LIMOGES Reig Martí

Edredón LIMOGES de la firma Reig Martí, con motivos geométricos de estilo floral en tonalidad blanca sobre un tejido de color suave, que destacan en una cenefa central cubiertas con un ligero toque de color, que le aportan personalidad y luminosidad a la habitación. Es un modelo perfecto para el invierno.

Disfruta de la sencillez y modernidad de este edredón.

Este edredón es perfecto para los meses de mas frío ya que está compuesto por un relleno interior que abrigará tu cama en invierno.

Disponible para cama de 135, 150 cm.

Más detalles

103,30 € IVA incluido

*No se admiten devoluciones en mascarillas al ser un producto higiénico
Entidad adherida a Confianza Online
Formas de pago:

Añadir a la lista de deseos

Más

Características 

Medidas:

Cama 135 cm

Cama 150 cm

Tejido:

Tejido Jacquard

Color:

Disponible en color único.

Accesorios:

Cojín BIS Reig Martí. Medida: 42x60 cm.

No incluyen relleno.

Incluidas 2 unidades con la colcha.

Este edredón quedará perfecto independientemente de la decoración o estilo que tenga tu dormitorio, ya que es una prenda sencilla, elegante y fácil de combinar. Tienen un tacto agradable y exquisito, ya que está compuesto básicamente por un tejido poliéster. Es un modelo con un toque moderno y con estilo que vestirá tu cama los meses mas fríos del año, además cuenta con la garantía de la firma Reig Martí, el cual aporta gran calidad y diseño en sus productos.

Las puedes combinar con unas sábanas calentitas o de tela normal. En nuestra sección de sábanas podrás encontrar todos los modelos diponibles, colores, tallas y precios. ¿Descúbrelas!

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la firma REIG MARTI.

30 Productos similares: