Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Juego de funda nórdica REVERSIBLE con un diseño original y bonito donde predominan elementos decorativos tipo tribal. Al ser un modelo reversible puedes darle la vuelta cada vez que quieras.
Este juego de funda nórdica es ideal para completar con un buen relleno y abrigar los meses de mas frío.
Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Medidas:
Cama 90 cm
Cama 105 cm
Cama 135 cm
Cama 150 cm
Cama 160 cm
Cama 180 cm
Cama 200 cm
Tejido:
30% algodón - 70% poliéster
Calidad Satén
Este juego incluye: Funda nórdica + Bajera + Funda de Almohada (La medida de 160, 180 y 200 cm, incluyen 2 fundas de almohada).
Color:
Disponible en 2 colores: Turquesa y Pistacho.
Accesorios:
Fundas de cojín decorativo. No incluidas
Este juego de funda nórdica quedará perfecto independientemente de la decoración o estilo que tenga tu dormitorio, ya que es una prenda sencilla, la cual será fácil de combinar. Tienen un tacto agradable y exquisito, ya que está compuesto por un tejido 30% algodón y 70% poliéster con lo cual hace que no apenas se arrugue durante su uso y en su posterior lavado. En todos los casos, los elementos ornamentales aparecen en la funda nórdica.
Al ser una prenda reversible, tienes 2 modelos en 1, puedes darle la vuelta tantas veces como quieras y le aportas un toque diferente a tu dormitorio.
Las puedes combinar con una relleno nórdico, para los meses de invierno. En nuestra sección de rellenos nórdicos, encontrarás una gran variedad de tallas, modelos y materiales de relleno. ¡Descúbrelos!