Juego sábanas PAULA Bailarina

Juego sábanas PAULA Bailarina

Juego de sábanas con un diseño alegre y moderno, con puntos de color sobre un fondo suave. Es un modelo bonito y sencillo, perfecto para cualquier ambiente o decoración.

Disfruta de la originalidad y diseño de este juego de sábanas.

Este tipo de sábanas son ideales para los meses de entretiempo y verano, ya que son frescas y tienen un tacto agradable para las noches mas calurosas.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160 y 180 cm.

Talla
Color
17,45 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Cama 135 cm

Cama 150 cm

Cama 150 cm (2 Fundas de Almohada)

Cama 160 cm

Cama 180 cm

Tejido:

50% algodón - 50% poliéster

144 Hilos

Incluye:

Bajera + Encimera + Funda de almohada (Para las medidas de 160 y 180 cm, se incluyen 2 fundas de almohada. Para 150 cm, se puede adquirir con 1 o 2 fundas de almohada).

Color:

Disponible en 2 colores: Gris y Beig.

Este juego de sábanas quedarán perfectas independientemente de la decoración o estilo que tenga el dormitorio dormitorio de tus hijos, ya que son una prenda sencilla, la cual será fácil de combinar. Tienen un tacto agradable y fresco, ya que están compuestas por un tejido 50% algodón y 50% poliéster, con lo cual, hace que prácticamente no se arruguen ni durante su uso ni en su posterior lavado. La combinación de este modelo lo hace una prenda alegre con un toque moderno y diferente a parte de la gran calidad de su tejido.

Las puedes combinar con una colcha bouti o de verano. En nuestra sección de colchas, encontrarás todo tipo de colchas en diferentes diseños, colores y surtido de tallas. ¡Descúbrelas!

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la firma BAILARINA.

BA0002L
10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies