Saco nórdico AVIONES Ilustrando tus Sueños

Saco nórdico AVIONES Ilustrando tus Sueños

Saco nórdico con un diseño bonito y divertido con siluetas de aviones y un globo sobre un fondo claro. Es un modelo original, con estrellas de colores como decoración.

Ilustrando tus Sueños, es un proyecto social que surge para colaborar con entidades sin ánimo de lucro, con productos diseñados por ilustradores profesionales. Decora tu hogar, ayudando a los demás.

Disfruta de la originalidad y el confort de este saco nórdico.

Este saco nórdico es ideal para los meses de invierno, ya que gracias a su espesor, proporciona el calor y confort necesarios para dormir bien las noches de mas frío.

Disponible para cama de 90 cm.

Producto de confección. Plazo de entrega entre 25/30 días.

Talla
Color
117,00 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90: Saco nórdico (90x190/200 cm) + Funda Almohada (45x110 cm).

Tejido:

100% algodón

Color:

Color unico

Accesorios:

Funda cojín AVIONES Ilustrando tus Sueños. Medida: 50x50 cm. NO INCLUYE RELLENO.

Se vende por separado.

La confección del tejido de este saco nórdico la hace una prenda especial y de gran calidad, ya que está confeccionada con un tejido 100% algodón, con lo cual es una prenda que proporciona un bienestar y un tacto muy agradable. Tiene un diseño muy alegre y original, el cual podrás combinar en cualquier tipo de ambiente o decoración, proporcionando al dormitorio de tus hijos un toque de estilo y modernidad inigualables.

La función del saco nórdico es ideal para los niños, ya que su sistema de cremalleras, hace que no se destapen durante la noche y pasen frío. El fuelle le proporciona amplitud por dentro y un espacio en el interior para poder moverse con soltura.

El relleno es extraible para poder lavarlo de forma cómoda.

Lo puedes combinar con un juego de sábanas lisas o con alguno de los colores que predominan en la colcha. En nuestra sección de sábanas, encontrarás todos los modelos, tallas y tejidos disponibles. ¡Descúbrelas!

Viste el dormitorio de tus hijos con las últimas novedades de la firma ILUSTRANDO TUS SUEÑOS.

SA0234L
50 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies