Saco nórdico KALO Cañete

Saco nórdico KALO Cañete

Saco nórdico con un diseño bonito y con estilo, con estrellas en blanco, sobre un fondo de color suave. Es un modelo sencillo y combinable en cualquier dormitorio. Disponible en 4 colores.

Disfruta de la sencillez y tejido de este saco nórdico.

Este saco nórdico es ideal para los meses de invierno, ya que gracias a su espesor, proporciona el calor y confort necesarios para dormir bien las noches de mas frío.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

Talla
Color
61,80 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

Cama 90 cm

Cama 105 cm

Se vende con relleno o sin relleno.

Tejido:

50% algodón - 50% poliéster

Color:

Disponible en 4 colores: Rosa, Azul, Gris y Beig.

Accesorios:

Funda cojín KALO Cañete. Medida: 50x50 y 50x70 cm. INCLUYEN RELLENO.

Se vende por separado.

La confección del tejido de este saco nórdico la hace una prenda especial y de gran calidad, ya que está confeccionada con un tejido 50% algodón y 50% poliéster, con lo cual es una prenda que prácticamente no se arruga ni en su lavado ni en su posterior uso y proporciona un bienestar y un tacto muy agradable. Tiene un diseño muy alegre y original, el cual podrás combinar en cualquier tipo de ambiente o decoración, proporcionando al dormitorio de tus hijos un toque de estilo y modernidad inigualables.

La función del saco nórdico es ideal para los niños, ya que su sistema de cremalleras, hace que no se destapen durante la noche y pasen frío. El fuelle le proporciona amplitud por dentro y un espacio en el interior para poder moverse con soltura.

El relleno es extraible para poder lavarlo de forma cómoda. Se vende con relleno o sin relleno.

Lo puedes combinar con un juego de sábanas lisas o con alguno de los colores que predominan en la colcha. En nuestra sección de sábanas, encontrarás todos los modelos, tallas y tejidos disponibles. ¡Descúbrelas!

Viste el dormitorio de tus hijos con las últimas novedades de la firma CAÑETE.

CA0198L
50 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies