Toallas  ALFA abc

Toallas ALFA 600gr. Abecé

Toallas lisas de la firma Abecé, donde destaca un diseño liso y combinable. Disponible en 18 colores alegres y llamativos. Es un modelo de gran calidad y con una textura suave y gran nivel de absorción.

Toallas combinables, absorventes y con un tejido de calidad.

Estas toallas cuentan con un tejido de alta calidad, ya que están compuestas de 100% algodón peinado y una gramage de 600 gr/m2.

Disponible en toalla de tocador (pack de 4 unidades), lavabo(pack de 4 unidades), ducha, sábana y alfombra.

Talla
Color
7,60 €
Impuestos incluidos
Entidad adherida a Confianza Online

 

Características

Medidas:

- Toalla Tocador: 30x50 cm

- Toalla Lavabo: 50x100 cm

- Toalla Ducha: 70x140 cm

- Toalla Sábana: 100x150 cm

Tejido:

100% algodón peinado

Gramaje: 600 Gr/m²

Color:

Disponible en 18 colores: Blanco, Perla, Natural, Tierra, Cobalto, Celeste, Azul, Fucsia, Rosa, Rojo, Coral, Mandarina, Amarillo, Berenjena, Gris, Manzana, Chocolate y  Negro.

Estas toallas quedarán perfectas en cualquier baño, ya que disponen de variedad de colores para poder combinar. Es una prenda que destaca por su sencillez y estilo, ya que los complementos lisos siempre los podrás combinar en cualquier decoración. Estas toallas, destacan por la confección de su tejido, ya que se trata de un rizo de gran calidad que aporta un tacto suave y especial. Serán una pieza ideal en tu baño, además de prácticas, ya que gracias a sus 600 gr de gramage, te proporcionarán un secado rápido y confortante.

Las puedes combinar en distintos tamaños y colores.

Viste tu baño con las prendas de la firma ABECÉ.

Importante:
Es importante tener en cuenta, que se pueden encontrar mínimas variaciones entre los colores mostrados en la presente web y los reales, debido a que en las fotografías se produce en algunos casos una alteración del color.
Calidad:
100% Algodon
1098L
20 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Consentimiento de cookies